lunes, 22 de febrero de 2010

Vacaciones de verano



El verano del año pasado pasé 10 días en el Caribe.

Concretamente en Puerto Rico, en el hotel Bahía Príncipe.

El primer día llegamos al aeropuerto de Puerto Rico tras 9 largas y aburridas horas de viaje, dónde nos recibió el buen tiempo. Todos estabamos contentos, sol, calor, un agua cristalina, un hotel de lujo, unas playas maravillosas... todo era estupendo.

Cuando llegamos al hotel en un minibus, nos dieron nuestra habitación, dónde deshicimos las maletas y poco después fuimos a dar una vuelta por el hotel, viendo todos los bares, salas y piscinas.

Más tarde fuimos a cenar a un restaurante de estilo mexicano y nos fuimos a la cama derrotados de un viaje tan largo.